22 de noviembre de 2010

ROBERTO DEFRAUDA A SUS "COMPAÑEROS"


El asunto en cuestión es que Roberto Fernández, tuvo un equipo de mucha gente que trabajó la campaña para el, y cuando terminó, decidió no pagarle a nadie.

Creativos, fotógrafos, redactores, técnicos, productores y personal de seguimiento y análisis de prensa. Y parece que a los medios de comunicación tampoco.

Nos cansamos de esperarlo y de oír mentiras y dilaciones. Una de sus frases celebres durante la campaña fue “sigan trabajando, no soy un pícaro, yo pago” y una de la ultimas fue que esta esperando “algo” para pagar…

19 personas esperan todavía que deje de ser un pícaro y pague.

10 comentarios:

Alejandro Pinto dijo...

Aun, seguimos esperando que se nos pague lo trabajado. No pedimos regalos, ni solidaridad, menos caridad.
Pedimos la justa remuneracion por un tiempo invertido y trabajado.

Mario Condori Aliaga dijo...

Pareciera ser que el Sr. Roberto Fernandez hace oidos sordos a las demandas de aquellos que confiaron en su "honestidad" y "responsabilidad"
Trabajamos alrededor de 2 meses y medio gratis; todo para que este Sr. se lleve las flores y el reconocimiento.
Sin embargo, el no valora el esfuerzo de aquellos que laburamos por el atras y abajo

Unknown dijo...

Yo soy Rafael Arancibia quien al igual que muchos soy una de las 19 personas a la cual el Señor Roberto Fernández no le pago lo que le debía por un trabajo realizado durante la campaña municipal, hasta ahora sigo esperando que me pague lo que me debe, esto la verdad ya cansa señor Roberto hasta cuando pues…

R.R. dijo...

soy el editor de todos los spots de la campaña a candidato municipal de Roberto Fernandez, fui llamado a formar parte del equipo, como a casi todos, por Fabian, y al igual que todos se me debe mas de la mitad de la campaña. este Roberto no tiene verguenza.

fabian dijo...

Efectivamente, el equipo de campaña de R. Fernandez, fue de 19 personas, donde hubo todo lo que dice arriba, fueron convocados por mi, y no se les pagó, tengo en mi celular infinidad de mensajes con promesas de pago y mentiras varias. El tipo se cagó, así nomas, y la gente quedo sin cobrar.
Hasta pasado mañana bajaré esos mensajes y los pondré aquí, como prueba de lo que digo.

M.M. dijo...

Fuímos un equipo altamente calificado y operativo. No solo que hizo todo al revés de lo que se le sugirió, sino que ahora "ese que no es pícaro" se hace al gil con la paga de más de dos meses de trabajo de 19 personas. Personas que no tenemos sus recursos como para dejar de cobrar...

productores dijo...

Nosotros produjimos 4 spots (los del Viene Viene la alegría y otros), a mitad de la producción nos dijeron que terminando se pagaba. Le pagamos a los artistas, que fueron 40, y nunca terminamos de cobrar, cada vez que hablamos, nos dicen lo mismo “ esta semana…” y ya pasaron meses. Es el colmo.

el musico dijo...

ja...pueden esperar sentados...yo hice el jingle y cobre el 30%...los que cantan cobraron, pero yo...manancanchu...

Anónimo dijo...

Hace falta ser muy caradura para seguir sonriendo así, cuando muchos apostamos por él, con nuestro trabajo y nuestros talentos. ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS PAGUE, señor Roberto Fernández... no siga defraudando a la gente ni engañando al país con su sonrisa barata.

fabian dijo...

Los mensajes recibidos en mi celular, enviados por Roberto Fernandez. desde la semana posterior a las elecciones.
Lo llamé ni se cuantas veces, reclamando la plata del equipo. Cuando dejó de atender el teléfono, se dedicó a mandar mensajes. Entre los que pretende que yo le cobre al gobierno, cuando el equipo cerró un trato con el de manera personal…Estos son :
1- Estoy en el tema, por eso no viajé, te llamo por favor. Vamos a salir de esto, te lo prometo!
2- Mañana es la reunión, la suspendieron
3- Hermano me postergaron para el lunes de nuevo, pero aquí estoy vendiendo un terreno para la cuota inicial dios quiera esta semana te estoy llevando la primera parte por favor aquí nadie quiereayudar, pareciera que yo solo fui candidatoentiendo tu situación mil disculpas pero me dejaron solo.
4- Esperame, estoy en un ministerio
5- Ok
6- Estoy en la paz con unos temas, hoy hablé de tu tema, en la noche te comento hermano.
7- Estamos en ello. A las 12.
8- Estoy esperando respuesta también hermano, de todas maneras me vas a tener que ayudar y acompañar para que vean que es serio, porque no responden
9- Me vas a ayudar hemano por favor?
10- Termino con el alcalde y te llamo
11- Estimado fabian, te agradezco tu mensaje, es mas te ruego me mandes una carta de cobranza dirigida a quienes fuimos parte del acuerdo, no solo a mi, porque como te dije, quiero mostrar que es serio, y por si acaso nunca te tome como decis, de BOLUDO, lo que si tengo es un gran aprecio por ti. Espero tu carta, un abrazo.
12- Estimado fabian, este fin de semana que viene te pago algo. (este fue el ultimo del 1 de diciembre del 2010)

Publicar un comentario